Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

3 de febrero de 2009

Prefacio de 29 Poemas para Mi Destino

Que ése ser especial realmente existe; que podemos encontrarlo en lugares insospechados; que nos lo hemos cruzado en nuestro diario caminar; estas son sólo algunas de las posibilidades con las que nos enfrentamos cuando estamos enamorados.

poesia_gif La melancolía que se aferra a nuestro pecho; la esperanza que condiciona nuestra visión; el deseo de ver nuestros sueños hechos realidad precisamente en ella; constituyen mapa, brújula y equipaje, con los que nos lanzamos a la aventura. Y aunque a veces prefiramos ser felices con un solo recuerdo, antes que sufrir con la agonía de una ilusión que no se hace real, es por naturaleza que nos entregamos a la espera de que alguna casualidad (más bien, causalidad) haga material lo que únicamente existe como idea en nuestro cerebro.

Cada uno de los pobres versos que escribo en este librito, son un canto triste de esperanza, a veces muy optimista, otras no tanto; pero juntos son mi manera de percibir mi destino, no como un conjunto de fuerzas incontrolables que me dejan impotente, sino como la meta que persigo, que se va configurando en la sonrisa tierna de una amiga, en su caricia cálida y en su escurridiza figura. Mas, al final, todo lo que me queda es “una leve esperanza abierta” en el pecho, con la cual seguir soñando.

Gerson E. A. Arenívar

Abril 2008

Nota: Si deseas obtener una copia de este libro, no dudes en visitar la Librería Bubok.

4 comentarios:

JOAQUIN DOLDAN dijo...

muy bueno

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Gerson

Al amanecer, antes de salir de casa, leo un cuento. Luego, dentro de una botella bien tapada lo lanzo al mar y así dejo un rastro para poder regresar. Preparo entonces un morralito y me voy de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, fabuladores, nuevos amigos, para aprender y compartir.

Esta semana la estoy dedicando a leer cuentos de escritores de Francia y me he encontrado cosas maravillosas que deseo compartir. Te invito para que pases por mi Casa, espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí.

Saludos desde Mérida-Venezuela.
Jabier.

bibliotecaria dijo...

Muy lindo tu blog y tus trabajos. Te dejo mis saludos

bibliotecaria dijo...

Si te ha gustado Antología Literaria, puedes enviarme tus escritos a bibliotecaria75@gmail.com y puedes participar el premio mensual que otorga el blog. Saludos