Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

20 de mayo de 2009

Poemas del Alma

poemas en espanol Hoy, al levantarme, luego de mis ejercicios espirituales, encendí mi ordenador. El mensajero de gmail me comunicó que tenía dos mensajes y ambos me resultaron muy interesantes, salvo que uno de ellos sólo me es realmente provechoso cuando está subtitulado, porque a penas se decir una par de palabras en inglés.

El otro mensaje me hablaba de Poemas del Alma y al visitar la página me encontré con una muy buena comunidad de poetas para publicar nuestros escritos y dejar que otros que están en el mismo oficio, puedan opinar sobre ellos.

Ya publiqué dos de mis poemas y voy a estar volviendo regularmente a Poemas del Alma. Se los recomiendo.

http://www.poemas-del-alma.com/

Por cierto, el mensaje que recibí del administrador del portal era una petición: si yo quería que me recomendara en su portal a cambio de un enlace… y claro que respondí que sí.

1 comentario:

bibliotecaria dijo...

En reconocimiento a tu amistad, tu obra y tu sitio, BIBLIOTECA VIRTUAL te ha premiado. Puedes pasar a retirar tu premio en
http://elblogdelabibliotecaria.blogspot.com/search/label/PREMIOS
Felicitaciones