1 de diciembre de 2008

Ahora sí!!!

ger-camisa cuello alto1 No es un gran título, pero me sirve para introducir la nueva imagen de mi blog dedicado a mi literatura. Si ya has visitado Vivir la Excelencia, sabes que me gusta escribir sobre liderazgo, desarrollo personal, motivación, entre otros... Bueno, bueno, tantas categorías no son las que se representan en mi blog tal cual, es verdad, pero están latentes en cada artículo que escribo, porque parto de la idea que la reflexión hace mucho más que las fórmulas a la hora de vivir nuestros sueños.

Sin embargo, antes de escribir artículos dedicados a la excelencia persona, amo la literatura. No soy el gran lector que me gustaría ser, pero todos los días leo. No soy un escritor de talla "mundial", un "crack", pero todos los días trato de mejorar un poco mi expresión.

Pero debo confesar de una vez cuál es la intención de la renovación de éste blog. En primer lugar, había escrito aquí a penas dos entradas, luego comencé a pensar que podía hacer algo diferente, y no lo hice, porque no tenía ninguna experiencia en el mundo del blog... y así se me fueron varios meses, hasta que nació Vivir la Excelencia, que va viento en popa, porque tengo una idea clara de lo que quiero hacer con él... Mas allí estaba éste blog, acosándome, preguntándome "¿cuándo volverás a mí?" Bien ahora he vuelto. Segundo, después de aclarar las ideas que tengo para éste sitio, se me a ocurrido que es el mejor lugar en el que un escritor novel como yo, puede hacer un escaparate de su obra, incluso ofrecerla, con opciones de impresión en papel y de descarga... por intermedio de portales como Bubok y Lulu.

Así que, luego de dar tantas vueltas, ya saben mi verdadera intención. Ahora sí tengo claras las ideas, ahora sí he vuelto a este blog, ahora sólo los estoy esperando, para que llegados aquí podamos disfrutar juntos una tarde literaria, y quién sabe, tal vez quieran llevarme luego a su casa (en mis e-books, claro).

No hay comentarios.: