Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

10 de diciembre de 2008

Amarte... (poema inédito)

Amarte es un sueño de dolor

porque te busco en mi vida

y no estás, no existes, Amor.corazonplaya

Amarte es tener el alma perdida

en la espesa y triste creación

de espejismos que te miran

pero que no pueden crearte,

¡no pueden, no pueden!,

aunque yo desee amarte

Este poema es una obra inédita. No aparece en mi obra A la Ilusión, disponible por medio de Lulu, y tampoco aparece en 29 Poemas para mi Destino, disponible por medio de Bubok, pero la coloco en este sitio, para disfrute de aquellos que aman a sabiendas que el amor es, a veces, dolor.

Todavía pueden votar en mi post Contrato... que está participando en el concurso 1 año 1 post, de antemano, gracias por su apoyo. Si les gustó este poema digan a sus contactos dónde encontrarlo... hasta pronto.

No hay comentarios.: