Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

2 de diciembre de 2008

... Escribir un libro...

Casi todos nosotros queremos contar una historia, de hecho, como alguien ya lo ha dicho, somos narrativos por naturaleza. Claro, no he citado textualmente las palabras, pero la idea es lo que interesa... ¿o no?

En todo caso, en mi vida la lectura no era algo en lo que pensara (y menos aún la escritura), hasta que un buen día los libros me sedujeron. La razón, la circunstancia, por la que quede voluntariamente atrapado en mi devoción por los libros, la contaré en alguna ocasión futura, pero por hoy quiero presentarles a mi primer pequeño, un poemario que he titulado: A la Ilusión.

Es una colección de mis primeros versos y espero que pueda ser de su agrado. Lo he publicado corregido en Lulu.com, en donde encontrarán la opción de descargarlo en PDF o pedirlo impreso.

Aquí les dejo la portada de mi libro:A la Ilusion_portada mejorada

Support independent publishing: buy this book on Lulu.

No hay comentarios.: